• Ajalpan

Cancelan toma de palacio de Ajalpan ante promesa de diálogo

  • Enrique Hernández
El Frente Civil para la Reconstrucción de Ajalpan acusa al edil, Gustavo Lara Torres, de la ingobernabilidad en el municipio.

Ajalpan, Pue.- Luego de recibir un llamado a dialogar por parte de la Secretaría General de Gobierno (SGG), integrantes del Frente Civil para la Reconstrucción de Ajalpan pospusieron la toma del palacio municipal que estaba programa para este miércoles.

Luego de suspender también una marcha, Alberto Paniagua Abril confirmó que el jueves entablarán una mesa de negociaciones con las autoridades.

La organización busca la destitución del edil Gustavo Lara Torres, a quien consideran responsable de la ingobernabilidad en el municipio.

Desde inicios de la semana, y tras el atentado que sufrieron 3 de sus integrantes, el frente confirmó la realización de una protesta contra el munícipe.

Por lo pronto se mantiene la presencia de la Policía Estatal para resguardar el palacio municipal, mismo que fue dañado en octubre del año pasado durante el linchamiento de 2 encuestadores.

Además, a la entrada de la población se encuentra una base de operaciones de la corporación con el objetivo de mantener la tranquilidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?