• Texmelucan

Llenas de ambulantes lucen calles rescatadas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Lo anterior no impidió que este lunes el ayuntamiento haya dado inicio a la segunda etapa de recuperación de la imagen urbana.

San Martín Texmelucan, Pue.- A casi medio año de que se entregaron los trabajos de la primera etapa de mejoramiento de imagen urbana en San Martín Texmelucan, las dos calles que fueron parte del proyecto lucen con comerciantes informales y con defectos.

Durante un recorrido hechos por www. municipiospuebla.com.mx., se pudo constatar que una de las banquetas de la calle Miguel Hidalgo fue invadida por vendedores.

Además las guías para invidentes fueron mal colocadas ya que topan con árboles o están cubiertas por los ambulantes.

En tanto, los cables que las autoridades municipales se habían comprometido a volver subterráneos se encuentran a la vista.

Las deficiencias de esta primera etapa obligaron a la constructora a reparar varios tramos del pavimento, mientras que la comuna aceptó que la reparación fue por fallas en el estampado.

Inicia segunda etapa

Este lunes arrancó la segunda etapa del rescate de la imagen urbana en San Martín Texmelucan.

Las obras se desarrollarán en las calles Florencio Espinoza, entre Libertad y 16 de Septiembre; calle 5 de Mayo, entre Florencio Espinoza y José María Morelos; calle Independencia, entre Florencio Espinoza y José María Morelos; calle Zaragoza, entre Florencio Espinoza y José María Morelos; calle Benito Juárez, entre Libertad y 16 de Septiembre, así como la calle Guadalupe Victoria, entre Florencio Espinoza y Benito Juárez.

Pese a que las autoridades municipales no han revelado el costo de los trabajos se estima que superan los 25 millones de pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?