• Ciudad Serdán

Rinden protesta comités del PRI en Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca

  • Fernando Castro
La dirigente del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano, aseguró que que no complacerán caprichos de algunos políticos militantes

Como parte del fortalecimiento de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las elecciones del 7 de junio, rindieron protesta los comités municipales de Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca.

La dirigente estatal de la fuerza política, Ana Isabel Allende Cano, ratificó a Alfredo Martínez García como líder en Chalchicomula de Sesma, y a Héctor García Herrera en Tlachichuca, a quienes encomendó sumar esfuerzos para apoyar al político que sea designado como candidato tricolor a la gubernatura de Puebla.

Durante el evento, recordó que no complacerán caprichos de algunos políticos militantes, por el contrario, recordó que tienen como objetivo integrar a más ciudadanos a un proyecto común.

"Se han logrado consensos  en los municipios y estamos preparando el camino para la elección,  ante ello debemos estar fortalecidos ", puntualizó  la lideresa. 

En entrevista, Allende Cano consideró que al gobernador, Rafael Moreno Valle, le hace falta trabajo social, ello en el marco de su quinto informe de gobierno.

"Seguramente escucharemos hablar de obras grandes y caras,  pero nos gustaría escuchar el trabajo social,  de que sirve tener clínicas bonitas  si no hay medicina y quien las atienda", externó.

Por último, sobre la captura de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo", destacó la labor del  Gobierno Federal, ya que "es una buena noticia para México porque deja en claro que aquí la ley es lo que prevalecen " afirmó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?