• Huauchinango

Chocan camioneta y tractor en Francisco Z. Mena

Solamente daños materiales dejó el accidente en la carretera Mecapalapa-Metlaltoyuca.

Francisco Z. Mena, Pue.- Daños materiales aún sin cuantificar y dos personas asustadas fue el saldo que dejó un accidente registrado sobre la carretera que conecta a Mecapalapa con Metlaltoyuca, informaron fuentes oficiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, a un kilómetro aproximadamente de la comunidad Cerca de Piedra en Francisco Z. Mena.

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet cabina y media, modelo 1990, que era conducida por Gilberto Reyna Cruz.

En torno a los hechos se informó que él regresaba a Metlaltoyuca a exceso de velocidad, cuando se impactó en la parte trasera de un tractor, que era conducido por Gerardo Melo Hernández.

De acuerdo con las declaraciones del presunto culpable, su camioneta se quedó sin frenos y por ello sobrevino el accidente que no dejó víctimas.

Personal de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA acudieron de inmediato al lugar de los hechos, pero ninguno de los dos conductores resultó lesionado.

Minutos más tarde el chofer del tractor auxilió al responsable a trasladar su camioneta a otro lugar, en tanto las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para evitar que el responsable evadiera sus responsabilidades. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?