• Xicotepec

Sujetos armados roban laboratorio en Xicotepec

Tras amenazar a sus víctimas las maniataron y después se llevaron los objetos de valor.

Xicotepec, Pue.- Seis sujetos armados con pistolas maniataron a sus víctimas para robar en un laboratorio de análisis clínicos en Xicotepec, reportaron fuentes de la policía.

Datos recabados por este medio señalan que cerca de las 7:30 horas del miércoles, sobre la calle Tulipán, un grupo de personas armadas se introdujo al inmueble que ocupa un laboratorio.

Según las víctimas, todo parecía normal debido a que se hicieron pasar por pacientes.

Sin embargo, ya reunidos en el laboratorio sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amenazaron a los empleados, a quienes ataron de manos para posteriormente tirarlos al piso e iniciar el robo de varios objetos de valor.

Durante su declaración ante las autoridades municipales, uno de los afectados, quien se identificó como Héctor, dijo que una vez cometido el delito los hampones huyeron a bordo de un automóvil, que habían visto pasar en repetidas ocasiones por las calles Alatriste y Tulipan, en los últimos días.

Al sitio llegaron policías municipales quienes realizaron recorridos por calles cercanas al lugar del atraco, sin embargo no hubo detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?