• Huauchinango

Cablera de Ahuazotepec denuncia daños por servicio de CFE

Su gerente aseguró que la constante interrupción de electricidad les ha dañado aparatos electrónicos.

Ahuazotepec, Pue.- Daños materiales y económicos sin cuantificar y molestias entre los suscriptores de televisión por cable, son parte de los daños que ha dejado el deficiente servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ahuazotepec, dio a conocer el gerente de la empresa Cablemejor, Jesús Cervantes Tafoya.

El empresario señaló los daños ocasionados por la CFE en la empresa que atiende a alrededor de 400 usuarios en la cabecera municipal, la junta auxiliar de Beristáin, Laguna Seca y Tejamaniles, entre otras comunidades.

Desglosó que por la variación del voltaje y las interrupciones del suministro de electricidad, han resultado averiados algunos aparatos electrónicos pero no precisó el monto económico al que ascienden los daños.

Compartió que otro conflicto generado por el mal servicio de energía de la CFE, es la inconformidad de los usuarios, pues hay momentos en que se interrumpe de tres a cuatro veces al día por lo que existen reclamos de parte de los clientes por no cumplir el contrato que tienen con ellos.

Lo anterior fue dado a conocer por la empresa cablera, en un evento en el que se dio apertura al canal Concepto tv3 en la cabecera municipal de Ahuazotepec, en donde se dará servicio de comunicación local y regional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?