• Xicotepec

Atrapan y golpean a presunto delincuente en Xicotepec

El sujeto fue agredido tras meterse a una casa y amenazar a la familia que se encontraba dentro.

Xicotepec, Pue.- Vecinos de la colonia Ganadera de Xicotepec y la víctima de un robo a su vivienda detuvieron y tundieron al presunto responsable del ilícito luego de que se introdujera a la casa y amenazara a sus ocupantes con quitarles la vida si no le entregaban sus pertenencias y una suma importante de dinero en efectivo, reportaron fuentes policiacas.

El presunto responsable fue identificado como Juan de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde de este martes en la colonia Ganadera, justo sobre la calle Cebú, sitio en donde, de acuerdo con las autoridades, algunos testigos reportaron que se encontraba un hombre tirado en la calle, ensangrentado y rodeado por varias personas.

La víctima del robo, quien se identificó como Martín de 43 años de edad, declaró a las autoridades que este sujeto se introdujo a su vivienda, los amenazó a él y a su familia con quitarles la vida. Sin embargo, se defendió a golpes y logró herir al delincuente, al tiempo en que sus vecinos se sumaron a la paliza al presunto delincuente hasta dejarlo mal herido y tirado en la calle.

De acuerdo con la policía, al presunto responsable se le encontró una mochila con una mini laptop y una calculadora, mismas que hurtó en uno de los cuartos de la vivienda.

Paramédicos de SUMA  atendieron al presunto delincuente y lo trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec, de donde minutos después fue dado de alta y trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde la victima presentó su formal denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?