• Xicotepec

Choque de motociclista deja un muerto y herido en Xicotepec

Perdió la vida Martín Maldonado Vargas de 32 años de edad, mientras que Aurelio Pinos López resultó gravemente lesionado

Xicotepec, Pue.- Una  persona murió y otra resultó lesionada de gravedad al impactar su motocicleta en la parte posterior de un autobús de la Línea Santa Clara que estaba estacionado y sin luces sobre la carretera federal México-Tuxpan en el kilómetro 117+050 a la altura de la ciudad de Xicotepec.

En el accidente perdió la vida Martín Maldonado Vargas de 32 años de edad, mientras que su compañero Aurelio Pinos López, de 37 años, resultó gravemente lesionado, él es originario de  Tecámac en el Estado de México.

Ambos trabajaban en la construcción del Cuartel Militar que se realiza en Xicotepec y viajaban en una motocicleta marca Italika 150- de color rojo modelo 2013 y placas de circulación F-91-DN, del estado de Puebla.

El accidente se registró cuando las víctimas circulaban a una velocidad inmoderada y bajo la lluvia y la intensa neblina por la carretera que aquí se denomina Bulevar Benito Juárez, por ello se impactaron en la parte trasera del autobús de  la Línea San Pedro-Santa Clara  S. A. de C. V. con número económico 204 y placas de circulación 668-H5-3 del Servicio Público Federal que se encontraba estacionado sobre la vía, sin luces y sin ninguna señal que alertara de su presencia.

Al lugar del accidente llegaron elementos de los servicios de emergencia que trataron de reanimar a  Martin Maldonado Vargas, quien tripulaba la motocicleta, pero debido a las lesiones que presentaba en la cara y el cráneo falleció en el lugar; mientras que su acompañante resultó con traumatismo craneoencefálico y con fractura de la tibia y el peroné, por lo que fue llevado al  Hospital Integral donde los médicos lo reportaron como grave.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?