• Tehuacán

Presentarán nuevo proyecto para Festival de Tehuacán 2016

  • Enrique Hernández
El titular de la comisión de Turismo consideró importante retomar espectáculos de artistas de renombre

Tehuacán, Pue.- Para mejorar el Festival de Tehuacán en su edición 2016, la comisión de Turismo presentará una nueva propuesta al Cabildo el próximo miércoles 6 de enero, informó el titular del área, Juan Álvarez Campos, quien consideró que el evento no ha logrado el éxito esperado.

El funcionario detalló que las nuevas estrategias se plantearán ante el cuerpo edilicio para que, en caso de convencer a sus integrantes, éstos aprueben los cambios al festival que se llevará a cabo en marzo en conmemoración al aniversario del nombramiento de ciudad que recibió Tehuacán, ello en 1660.

Consideró que en las anteriores ediciones no se obtuvo el éxito esperado, y es que algunas actividades apenas lograron congregar aproximadamente a 30 personas, a pesar de ser de gran importancia en la región, mencionó.

Por ello, se pronunció en contra de la austeridad para dicho evento, toda vez que se trata de dar mayor proyección a la ciudad, por lo que es necesario ofrecer mayor impulso a esa clase de actividades.

De esa manera, solicitó conseguir el apoyo de patrocinadores y dependencias que busquen tener un espacio cultural, a la vez que pidió retomar espectáculos de artistas de renombre, no únicamente expresiones artísticas locales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?