• Tehuacán

Tres muertos por disparos, saldo de fiestas en Jalpan e Izúcar

Algunos de los fallecimientos ocurrieron durante una fiesta particular en la comunidad de Pueblo Américas.

Las fiestas de fin de año dejaron un saldo de 3 personas fallecidas y un herido con disparos de arma de fuego, en los municipios de Jalpan e Izúcar de Matamoros.

El primer hecho tuvo lugar en la comunidad Pueblo Américas, en Jalpan, donde se reportaron disparos con arma de fuego. Al lugar acudió la unidad de seguridad pública municipal.

En el auditorio de la comunidad se llevaba a cabo una fiesta particular cuando llegaron 2 personas haciendo detonaciones y lesionando a 2 hombres, uno de ellos, de nombre Ezequiel Márquez González, de 35 años, fue trasladado por propios medios al IMSS de La Ceiba, pero falleció antes de ingresar a urgencias. El segundo lesionado fue Marcos Vigueras, de 34 años, herido por arma de fuego en la espalda con salida abajo del estómago, quien falleció en el lugar.

El otro suceso ocurrió en la avenida principal de la comunidad San Carlos, en Izúcar de Matamoros, donde se reportó una persona fallecida y una más lesionada con arma de fuego. El herido es un elemento de la Policía Municipal, que se encontraba de servicio en una boda. Se trata del oficial Alberto Mendoza Navarro, de 49 años, quien presentaba un impacto con arma de fuego en la cabeza.

Al lugar llegaron las unidades 07 y 04 de policía municipal que reportaron que fue asegurado un hombre por la gente del lugar ya que realizó varias detonaciones.

La ambulancia SUMA 18 reportó que hizo contacto con una camioneta particular a la altura de la comunidad de Matzaco y en ella atendieron a Alan Rivera Pérez, de 21 años, quien presentaba herida de arma de fuego y falleció.

Los paramédicos también atendieron al probable responsable, de 25 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad y policontundido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?