• Xicotepec

Sujeto ebrio pierde la vida en calles de Xicotepec

Martín A. de 33 años, murió en la esquina de las calles General Regules y Reforma Norte alrededor de las 7:30 horas de este viernes.

Xicotepec, Pue.- A causa de congestión etílica un hombre falleció en las calles de Xicotepec. Esta persona permaneció tirada varias horas sobre el arroyo vehicular hasta que arribaron al lugar los servicios de emergencia y la policía municipal, quienes  informaron al personal del Ministerio Público sobre el deceso.

Quien fue identificado como Martín A. de 33 años de edad, murió en la esquina de las calles General Regules y Reforma Norte alrededor de las 7:30 horas de este día.

De acuerdo con el reporte recibido en las oficinas del C-2, a las autoridades se les informó que un indigente, al parecer sin vida, se encontraba tirado en este lugar, al trasladarse vieron el cuerpo pero pidieron la llegada de los paramédicos para constatar la presencia de signos vitales.

Minutos más tarde se constituyeron en el sitio los técnicos en urgencias médicas, quienes constataron que ya había fallecido por lo que los uniformados le dieron aviso a la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien en un principio estuvo en calidad de desconocido.

Al paso de las horas, el cadáver fue reconocido por sus familiares, quienes comentaron que se trataba de Martín A., de 33 años, con domicilio en Xicotepec y que desde hace varios años se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?