• Xicotepec

Joven es herido con arma blanca en cerro de Xicotepec

La víctima fue identificada como Ángel de Jesús Baños Lazcano, de 22 años de edad.

Xicotepec, Pue.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad resultó con una herida en el abdomen producida con arma blanca, después de un conato de riña registrado en la plazuela de la Virgen de Guadalupe en el cerro de El Tabacal, en el Pueblo Mágico de Xicotepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas cuando una llamada telefónica alertó a los policías de que a los pies de la monumental escultura de la Guadalupana se registraba una riña.

Al llegar al lugar localizaron a Ángel de Jesús Baños Lazcano de 22 años, con domicilio en la Privada de Tepeyac de la colonia El Tabacal, quien presentaba una herida en el abdomen producida por arma punzo cortante.

En su ayuda acudieron paramédicos de SUMA quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital particular donde su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un recorrido para tratar ubicar a los agresores, pero no tuvieron éxito. Además, resguardaron el lugar para evitar que hubiera más peleas pues se cree que el asunto derivó de un conflicto entre algunas bandas de jóvenes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?