• Xicotepec

Hombre recibe disparo durante pelea callejera

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en la colonia Ojo de Agua, del municipio de Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- Con una herida en el hemitórax causada por arma de fuego terminó un sujeto luego de que protagonizó una pelea, aunque el responsable escapó del lugar antes que llegaran las autoridades.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Municipal de Xicotepec, a las 00:30 horas fue reportada una riña que se suscitaba en la colonia Ojo de Agua, a la altura de la telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla, y al llegar los uniformados, localizaron a una persona con una lesión de arma de fuego.

Los policías preventivos solicitaron la intervención de paramédicos de SUMA, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde atendieron a Jorge Ramírez Morales, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Tabacal.

Esta persona, de acuerdo a los paramédicos, presentaba una herida en el hemitórax causada por arma de fuego por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Integral para su atención médica.

Por su parte, elementos de la policía municipal montaron un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar al responsable, pero no fue posible detenerlo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?