• Xicotepec

Ciclista se estrella contra auto en Xicotepec

Según los agentes de vialidad, el conductor de la bicicleta fue responsable del accidente al circular a una velocidad “inmoderada”.

Xicotepec, Pue.- Un ciclista estuvo a punto de perder la vida cuando se impactó contra un automóvil compacto que circulaba por el camino a San Antonio a la altura de la colonia El Mirador de Xicotepec, y resultó con lesiones de consideración.

Luis Iván Flores Fosado, de 23 años de edad, con domicilio en el camino a San Pedro de esta cabecera, salió a un recorrido en su bicicleta en compañía de algunas amigas. Al retornar a la ciudad tomaron el camino a San Antonio, donde al llegar a una curva descendente e ir a una velocidad inmoderada, invadieron el carril por el que circulaba un Nissan tipo Tsuru de color crema.

El ciclista se impactó de frente contra el auto con placas de circulación HLZ- 89-06 del estado de Hidalgo, conducido por Daniel Espinoza Gómez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Gredalias de la colonia El Mirador. Quien manejaba la bicicleta salió volando y se estrelló contra el cofre y el parabrisas, y terminó en el piso, con lesiones de consideración.

Luis Iván Flores Fosado fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Integral para su valoración.

Los propios elementos de la Policía de Vialidad tomaron conocimiento del percance e indicaron que el accidente fue provocado por el ciclista que al hacer su recorrido por la vía antes mencionada a una velocidad inmoderada, perdió el control de la bicicleta y se impactó contra el automóvil que transitaba en ascendente con dirección hacia la población de San Antonio Ocopetatlan.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón y puestos a disposición del Ministerio Público, quien se  encargara de resolver la situación legal de los conductores.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?