• Interiores

Explosión en cantera de Chietla deja 2 personas heridas

  • Lidchy Cano
El material estalló mientras era manipulado por Melquiades Sánchez Juárez, de 38 años de edad, y Juan Crisóstomo Navarrete Balbuena

Chietla, Pue.-  Una explosión de dinamita en la cantera de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla, dejó como resultado 2 personas con lesiones graves, una de ellas incluso sufrió amputación de una mano.

De acuerdo con reportes de autoridades locales, la detonación ocurrió el pasado miércoles 16 de diciembre, cuando el material estalló mientras era manipulado por Melquiades Sánchez Juárez, de 38 años de edad, y Juan Crisóstomo Navarrete Balbuena, de 45 años de edad.

Ambos sujetos sufrieron lesiones de  gravedad, incluyendo fracturas en el rostro, brazos, además de quemaduras de segundo grado; uno de ellos sufrió quemaduras en huesos de cara y perdió una de sus manos.

Irene Rosando Salazar, esposa de uno de los hombres que trabaja en una cantera, comento que en su caso, la familia siempre teme que el sujeto no salga con vida del trabajo, debido al riesgo de su labor.

En esta región de Puebla, existen al menos 5 canteras, en las que se utiliza dinamita para obtener piedra caliza,

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?