• El Verde

Por presión popular despiden a director de Seguridad de El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Además el alcalde Gregorio Ojeda, se comprometió a iniciar una investigación contra Marcos Perea.

San Salvador El Verde, Pue.- El director de Seguridad Pública del municipio de San Salvador El Verde, Marcos Perea, fue destituido este miércoles de su cargo tras las quejas de la población por el incremento de robos en esa demarcación.

Reunido con habitantes, el alcalde Gregorio Ojeda se comprometió además a que la Contraloría municipal comenzaría una investigación contra el exfuncionario para detectar posibles irregularidades en su gestión.  

Por lo pronto Alejandro Ojeda Garrido se quedará como encargado de despacho, y la comuna pedirá a la Policía Estatal que aumente su presencia en El Verde.

Ante decenas de personas, Gregorio Ojeda dio a conocer que se comprarán 3 nuevas patrullas. También indicó que en el 2016 las autoridades municipales comprarán 16 de cámaras de videovigilancia y la contratación de más policías, ya que actualmente la corporación solamente tiene 70.

Se comprometió a regresar la seguridad a los habitantes de San Salvador El Ver.

Finalmente pidió a la gente denunciar cualquier situación sospechosa para prevenir los delitos. En ese marco dijo que pronto entrará en funciones el programa “Vecino vigilante”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?