• Huauchinango

Entregan restos de 18 muertos en choque de autobús en Jalpan

En total murieron 28 personas cuando la unidad de la línea Verdes Premium se impactó contra un auto particular.

Venustiano Carranza, Pue.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) liberó los restos de 18 de las 28 víctimas del accidente ocurrido el pasado 22 de noviembre sobre la carretera federal Mexico- Tuxpan, mismos que ya fueron entregados a familiares y amigos, revelaron fuentes oficiales.

Datos recabados por este  medio señalan que los restos entregados este sábado corresponden a dos personas originarias del municipio de Huauchinango, siete de la cabecera municipal de Xicotepec, una de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), otra más de Agua Fría y una de Vicente Guerrero, este último poblado perteneciente a Venustiano Carranza.

Asimismo se devolvieron los restos de dos personas de la comunidad de San José, otro de Castillo de Teayo, Veracruz; uno de Villa Lázaro Cárdenas y dos del municipio de Tihuatlán en Veracruz.

Se dijo que los restos de las victimas corresponden a: Hermelinda Mar Llanos, América Taime Hernández Gutiérrez, Griselda Lechuga San Juan, Luis Ángel Rangel Paredes, Alejandro González  Cruz y Priscila López López.

Así también los de Librada Arellano Gayosso, Elizabeth Hernández González, Maribel Rodríguez Tolentino, Jesica Pérez Salazar, María de Jesús Arellano Gayosso, Josmar Montiel García, José Flores Rodríguez y Luis Ángel Hernández González.

De igual forma Antonieta Gutiérrez Rangel, Donaldo Rodríguez Tolentino, Gabriel Teodoro Hernández y Salustio Arellano Gayosso.

Trascendió que aún están bajo estudios los restos de las otras personas y que podrían demorar una o dos semanas más la devolución de los cuerpos.

El pasado 22 de noviembre un autobús de la línea Verdes Premium chocó contra un auto particular en la carretera federal México-Tuxpan, el saldo fue de 28 personas muertas tras haberse incendiado los vehículos involucrados en el percance. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?