• Atlixco

En 2015, Atlixco realizó más de 10 obras hidrosanitarias

Las labores consistieron en sustitución de tubería de drenaje sanitario, saneamiento y recuperación de agua perdida por fugas

Atlixco, Pue.- Durante el transcurso de 2015, el Ayuntamiento de Atlixco realizó más de 10 obras hidrosanitarias, mismas que representaron una inversión superior a los 5.5 millones de pesos, reveló el titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Luís Enrique Coca Vázquez.

Señaló que las labores consistieron en sustitución de tubería de drenaje sanitario, saneamiento y recuperación de agua perdida por fugas.

Ejemplificó con la rehabilitación integral de tubería de drenaje sin excavación en la calle 3 norte, entre la 12 y 8 poniente, la sustitución  del drenaje sanitario de la calle 9 sur entre, Av. Manuel Ávila Camacho y 5 poniente, la ampliación de la red de distribución de agua potable y conexión de drenaje sanitario en el Bulevar Niños Héroes, la instalación del laboratorio de calidad del agua en la calle 4 sur 2105 y el adoquinamiento del predio del tanque elevado de  la Col. Infonavit.

En ese sentido, explicó que el próximo 31 de diciembre concluirá la obra de drenaje sanitario en calle 13 sur, misma que evitará colapsos que pudieran ocasionar problemas en materia de salud.

Asimismo, informó que el pasado mes de noviembre se entregó la obra de sustitución de toma domiciliaria en la Colonia el Cerril, con lo que se benefició a 536 viviendas, con lo que además ha permitido la recuperación de más de 90 mil litros mensuales del líquido vital.

Coca Vázquez también destacó las obras para la sustitución de drenaje sanitario en la calle 5 norte, entre Av. Hidalgo y 14 poniente Col. 

Al final, reiteró que las más de acciones que se realizaron en este año, ofrecerán más y mejores servicios a los atlixquenses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?