• Tehuacán

Recula PRI Tehuacán sobre alejar del partido a la alcaldesa

  • Enrique Hernández
Ernestina Fernández, y su esposo, Álvaro Alatriste, apoyaron a un candidato independiente en lugar de la abanderada tricolor

Tehuacán, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Tehuacán buscará la suma de ex militantes o disidentes para las elecciones de 2016, ya que la división que sufrió la fuerza política no favorecerá el triunfo tricolor, reconoció el dirigente municipal, Rafael Tamer Rodríguez.

Precisó que buscarán la integración de aquellos simpatizantes que se distanciaron del grupo político tras las pasadas elecciones, ello por haber apoyado a candidatos ajenos al PRI, como ocurrió con la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, y su esposo, Álvaro Alatriste.

Anteriormente, el líder tricolor en Tehuacán advirtió que el partido tomaría medidas en contra de la pareja, luego que apoyara al candidato independiente Jesús Hernández en lugar de a Geraldine González, lo que fue señalado como traición a los estatutos del PRI.

En ese tenor, consideró que el Revolucionario Institucional debe hacer frente a los retos políticos que se esperan para el próximo año, particularmente, deberán unificar esfuerzos para elegir a quien los representará para la elección de gobernador en Puebla..

Además Tamer Rodríguez informó que el 10 de diciembre tendrán una reunión los tricolores en el evento denominado "Diálogos por el Puebla que Queremos", cuya temática principal será el ámbito educativo, en el que habrá ponencias impartidas de Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino, entre otros, sin descartar la presencia de Blanca Alcalá y Juan Carlos Lastiri Quiroz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?