• Atlixco

Avance del 40 % presenta sustitución de drenaje en Atlixco

Se están invirtiendo más de 500 mil pesos para modernizar la infraestructura del drenaje sanitario de la calle 13 sur

Atlixco, Pue.- En noviembre, comenzaron los trabajos de sustitución de tubería de drenaje sanitario en la 13 sur entre Av. Hidalgo y la 5 Poniente, en el centro de Atlixco, los cuales llevan ya un avance del 40 por ciento, informó el titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Municipio de Atlixco (SOAPAMA), Luis Enrique Coca Vázquez.

El funcionario municipal mencionó que esta línea de drenaje tiene más de 40 años de antigüedad, por lo que representaba un riesgo en materia de sanidad.

Puntualizo que gracias a los pagos de los usuarios se están invirtiendo más de 500 mil pesos para modernizar la infraestructura del drenaje sanitario de la calle 13 sur.

“Era urgente realizar la sustitución del drenaje para evitar situaciones de colapsos el cual pudiera ocasionar posibles afectaciones a los ciudadanos en materia de salud”, explicó.

De esa manera, indicó  que los  trabajos concluirán el próximo 31 de diciembre, asimismo, reafirmó  su compromiso con la zona centro ya que existen mas calles en la misma situación.

Al final, dijo que la obra garantizará un servicio de drenaje y saneamiento óptimo y funcional por otros 30 años más.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?