• Interiores

Detienen a 2 presuntos asesinos del párroco de Cuyoaco

Trascendió que uno de ellos fue capturado a inicios de esta semana en el municipio de Libres y posteriormente el otro fue ubicado en Tepeaca

Dos sujetos presuntamente vinculados con el asesinato del párroco de Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, fueron detenidos esta semana por agentes de la Policía Ministerial, uno de los cuales incluso ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Trascendió que uno de ellos fue capturado a inicios de esta semana en el municipio de Libres y posteriormente el otro fue ubicado en Tepeaca.

Fuentes policiacas afirmaron que el primero ya fue consignado ante un juez penal y se espera que en las próximas horas el segundo detenido también sea trasladado al centro penitenciario.

Hasta el momento todavía no hay una versión oficial, ya que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha proporcionado información sobre estas aprehensiones.

Pliego de Jesús fue encontrado asesinado el pasado 16 de noviembre, en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja del municipio de Nopalucan.

El occiso estaba calcinado en el 40 por ciento del cuerpo y ya se encontraba en estado de putrefacción.  De acuerdo con la PGJ, presentaba lesiones en cráneo y diversas quemaduras.

El 19 de noviembre, la camioneta Chevrolet Trax, modelo 2015, color blanco, fue hallada abandonada en la colonia Flores Magón del municipio de Atlixco.

De manera extraoficial se manejó que el posible móvil del crimen había sido el robo, aunque aún se desconoce cuál fue el motivo real.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?