• Zacatlán

Reciben mujeres de Zacatlán 300 mp en Créditos a la Palabra

  • Jésica Baltazares Osorio
Cada una recibió entre 2 mil y 7 mil pesos, para que puedan emprender algún proyecto.

Zacatlán, Pue.- Un total de 300 mil pesos fueron distribuidos entre 250 mujeres de Zacatlán bajo el esquema de Crédito a la Palabra, señaló el presidente municipal, Marcos Flores Morales.

El munícipe detalló que cada una recibió entre 2 mil y 7 mil pesos, para que, de manera individual o grupal puedan emprender algún proyecto para obtener ingresos permanentes que mejoren su calidad de vida. 

“Este programa que se logra a través de un fondo meramente del DIF Estatal, impacta a las señoras que más lo necesitan, para poner en marcha proyectos artesanales, comerciales, el objetivo es que tengan su propio negocio, por pequeño que sea para generar autoempleo”, señaló.

Destacó que se trata de una iniciativa de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, para impulsar actividades productivas en beneficio de las mujeres y sus familias.

“Las mujeres son dignas de confianza, nosotros somos testigos de cómo cuando se proponen algo lo logran, porque son organizadas, responsables y trabajadoras, por eso este programa está orientado a apoyarles con las herramientas a nuestro alcance”, concluyó el alcalde.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?