• Huauchinango

Sin rastro de 3 hombres que chocaron en V. Carranza

Los sujetos fueron detenidos antes por la policía de ese municipio, sin embargo fueron puestos en libertad.

Venustiano Carranza, Pue.- Tras haber sido detenidos y liberados por la policía municipal de Venustiano Carranza, tres sujetos fueron reportados como desaparecidos desde el lunes pasado luego de que chocaran el vehículo en el que viajaban sobre la carretera que conecta a la población Villas de Guadalupe con Agua Fría, la cabecera de esta demarcación.

Estas tres personas, presuntamente originarias de la ciudad de Poza Rica, son Andrés (N), Luis (N) y Samuel (N), y viajaban a bordo de un automóvil Voslwagen Sedan, con placas de circulación YEX-69-65 del estado de Veracruz que impactaron con otro vehículo.

De acuerdo con datos aportados por la Policía Municipal de Venustiano Carranza, el trío fue reportado por algunos pasajeros de un autobús de la línea Unión Serrana al que se le cerraron sobre carretera federal y ante el temor de ser asaltados decidieron dar parte a las autoridades.

Luego de ser asegurados fueron remitidos a la comandancia municipal en donde se detectó que uno de ellos estaba bajo los influjos de alguna droga, pero sólo estuvieron ahí tres horas y después de ser canalizados ante el juez municipal fueron puestos en libertad y “firmaron su salida”, señalaron los policías.

Sin embargo, un par de horas más tarde, ciudadanos que viajaban hacia la cabecera municipal reportaron que un automóvil se encontraba abandonado sobre la carretera estatal Villa de Guadalupe-Agua Fría, que estaba chocado y con las puertas cerradas.

Los uniformados confirmaron la denuncia y se percataron que era el vehículo de los jóvenes que habían detenido y liberado, pero desde ese momento se les perdió la pista.

Por informaciones extraoficiales se supo que sus familiares acudieron a la agencia del Ministerio Público de Francisco Z. Mena para interponer una denuncia debido a que ninguno de los tres ocupantes del Volkswagen aparece.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?