• Atlixco

Aprueba Cabildo de Atlixco reglamento de bebidas alcohólicas

El reglamento todavía no está vigente, pues está en proceso de publicación en el periódico oficial del estado.

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco aprobó el reglamento  de Bebidas Alcohólicas, que define horarios de funcionamiento, requerimientos para expedición de licencias, entre otros.

En entrevista, el síndico municipal, Jorge Gutiérrez, reveló que la creación del documento requirió de la colaboración del área de Industria y Comercio, así, se desarrolló un mecanismo que finalmente fue aprobado.

Reveló que el la licencia de funcionamiento dependerá de un análisis de  la zona donde se ubique el bar, se trabajará en materia de corresponsabilidad ciudadana, no se permitirá la contaminación por ruido, además, se sancionará a través de clausuras temporales.

Jorge Gutiérrez describió que el  artículo 5 establece que los bares  podrán abrir de 20:00 horas  a las  03:00 horas asimismo los cabarets, esto significa que tendrán que cerrar su  barra una hora antes y ya no poder vender y los clientes tendrán una hora para terminar de consumir.

Finalmente enfatizó que el reglamento todavía no está vigente, pues está en proceso de publicación en el periódico oficial del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?