• Interiores

Balacera entre PF y ladrones deja muerto en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Uno de los presuntos delincuentes fue detenido, en tanto que otros 3 lograron darse a la fuga.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Policías Federales y presuntos delincuentes protagonizaron una balacera durante la madrugada de este jueves, a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, lo que dejó como saldo una persona muerta y una más detenida.

El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas cerca de una gasolinera ubicada en el kilómetro 79+500 de la vialidad, luego de que 5 sujetos a bordo de un Nissan March, color blanco, con placas de circulación F96AD2, abrieron fuego contra un elemento de la Policía Federal, quién repelió la agresión.

En los hechos uno de los presuntos ladrones fue abatido, mientras que el otro fue capturado e identificado como Alfredo "M", de 23 años de edad.

Los otros 3 sospechosos lograron escapar, mientras que se reportó que el uniformado quedó herido, aunque fuera de peligro.

Al lugar acudieron policías federales, estatales y municipales, además de elementos del Ejército Mexicano. 

Paramedicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 149, acudieron para atender al delincuente baleado, no obstante ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público de Texmelucan realizó el levantamiento del cadáver. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?