• Atlixco

Garantizan sanidad en 200 puestos de la Villa Iluminada de Atlixco

Se solicitaron análisis clínicos a quienes prepararán los alimentos, informaron autoridades municipales.

Atlixco, Pue.- Para los 40 días en los que operará la Villa Iluminada de Atlixco, se realizaron estudios de sanidad en los 200 puestos de alimentos autorizados, además que el ordenamiento comercial será similar al del año pasado, informó Jesús Galeazzi Hidalgo, director de Desarrollo y Ordenamiento Comercial e Industrial del Ayuntamiento.

Precisó que los comercios se colocarán en los traspatios de las viviendas, y abarcarán todo el recorrido de la muestra temática navideña, a la vez que habrá 84 carpas en el Parque de la Revolución, principalmente de comida.

En ese sentido, agregó que a los responsables se les solicitaron resultados de análisis clínicos en materia de salud con la finalidad de garantizar la preparación y tener la certeza que los platillos no generen enfermedades.

“Esto lo marca el reglamento y como tal nos apegamos a lo que establece, de la misma forma cada 6 meses quienes preparan alimentos en el Mercado municipal Benito Juárez, lo hacen, esto para garantizar higiene”, aclaró.

Por otro lado, Galeazzi Hidalgo dijo que se ha conversado con los grupos de jóvenes, como es el caso de “Los Caifanes”, con el fin de que se ocupen durante estos días como "franeleros", como una forma de autoempleo y con ello inhibir cualquier conflicto.

Finalmente  advirtió a los automovilistas que durante la tarde-noche se cerrará el carril derecho de sur a norte del bulevar Ferrocarriles.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?