• Interiores

Matan a golpes a su cuñada, en Los Reyes de Juárez

El esposo de la víctima fue sometido y amarrado por sus cinco hermanos.

Una discusión familiar se convirtió en riña y terminó con la muerte de una mujer de 30 años de edad, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

El esposo de la fallecida, Hediberta Marcos Pioquinto, informó a las autoridades que todo comenzó ayer a las 23:00 horas cuando él arribó al domicilio de su madre, Alma Ramos Avelino, quien se encontraba mal de salud.

En la vivienda estaba su esposa Hediberta, en compañía de sus hermanos Jazmín, Yesenia, Fabiola, Anayeli y Fausto, de apellidos Ventura Ramos, quienes comenzaron a discutir porque Hediberta aseguraba que su suegra no estaba enferma.

Los ánimos subieron de tono y entre todos los hermanos se le fueron a golpes a Hediberta. Cuando el hoy viudo intentó intervenir y defender a su pareja, sus familiares lo amarraron para impedir que hiciera algo.

La mujer fue vapuleada de tal manera que perdió el conocimiento. Al ver que ya no reaccionaba, los agresores se dieron a la fuga y dejaron amarrado a su esposo.

Cuando este último pudo desatarse, corrió a auxiliar a su esposa pero se dio cuenta que ya había fallecido, por lo que inmediatamente pidió ayuda y la trasladó a una clínica privada de ese municipio, donde intentó conseguir un certificado médico.

Ahí le indicaron que no se lo podían dar debido a que se había tratado de una muerte violenta y por lo cual debía dar parte a las autoridades ministeriales.

Es así como el agente del Ministerio Público de Tepeaca fue notificado de los hechos y acudió a la clínica para dar fe del levantamiento del cadáver, a la vez inició la averiguación previa 2642/2015. Mientras tanto, la Policía Ministerial realiza las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?