• Cuautlancingo

Convoca Cuautlancingo a jóvenes clase 97 al Sorteo del SMN

Durante este 2015 la junta de reclutamiento de la demarcación recibió la inscripción de 625 jóvenes

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo convoca a los jóvenes clase 1997, anticipados y remisos, que realizaron el trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), para que este domingo 22 de noviembre a las 08:00 horas acudan al sorteo como parte de su trámite, que se llevará a cabo en la explanada municipal.

A través de la regiduría de Gobernación, que encabeza Mayra Ramírez Escamilla, se precisó que durante este 2015 la junta de reclutamiento de la demarcación recibió la inscripción de 625 jóvenes.

De acuerdo con el procedimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el domingo 22 de noviembre se realizará el sorteo correspondiente a la siguiente fase de su trámite.

"Los jóvenes deberán acudir con sus pre-cartillas para participar en el sorteo, donde se irá a nombrando a cada uno para que saquen de la tómbola una esfera de color negro o blanco; en este último caso, refiere a quienes tendrán que realizar el servicio militar a partir de enero del 2016 hasta el final de este año", precisó la concejal. 

Ramírez Escamilla, resaltó la importancia que reviste la liberación de la cartilla del SMN, ya que dicho documento es indispensable para comprobar la mayoría de edad, solicitar empleo, obtener la licencia de manejo, pasaporte, identificación oficial, entre otras situaciones.

Por último, reiteró la invitación a los jóvenes clase 1997 anticipados y remisos, para que acudan este domingo 22 de noviembre en punto de las 08:00 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal, ubicado en colonia centro del municipio de Cuautlancingo, para dar continuidad al trámite de la liberación de la cartilla del SMN.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?