• Texmelucan

Hija de Raúl Salinas se casa en hacienda de Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las Mendocinas fue sede de la recepción ofrecida por el matrimonio entre Mariana Salinas Pasalagua y Joan Valent.

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- La Hacienda de Mendocinas, ubicada en San Lorenzo Chiautzingo, sirvió de escenario para la boda de Mariana Salinas Pasalagua, hija de Raúl Salinas de Gortari, quien reafirmó su compromiso con el músico catalán Joan Valent.

De acuerdo con el sitio www.cunadegrillos.com, se trata del tercer matrimonio de la sobrina del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien antes contrajo nupcias con Luis Gerardo del Valle Torres (2000) y Alonso García Borja Loaeza (2006).

La ceremonia ocurrió bajo un total hermetismo, aunque trascendió que acudieron el papá de Mariana Salinas, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones –quien fue testigo de honor-, diversos empresarios y políticos, además de familiares.

Terrenos cercanos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, ubicado en la junta auxiliar de El Moral, sirvieron para que los helicópteros de los invitados aterrizaran para luego desplazarse en camionetas hasta la Hacienda de Mendocinas.

Mendocinas se encuentra alejada de la zona habitada de San Lorenzo Chiautzingo y está protegida por una gran cantidad de árboles que impiden ver al interior.

A través de las redes sociales se hicieron públicas algunas fotos del evento, como las subidas por el servicio Valet México donde se ve a Raúl Salinas de Gortari llegando al sitio de la recepción, enfundado en un traje oscuro.

En tanto la usuaria de Instagram, Thelma Cora Garza, presumió la entrada a la hacienda, justo antes del evento. 

La Hacienda de Mendocinas tiene una extensión de 176 hectáreas y fue comprada por Raúl Salinas de Gortari durante el sexenio de su hermano por 156 millones de pesos, según el portal www.zocalo.com.mx.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?