• Atlixco

Representa Atlixco a Puebla en Convención ANEAS en Chihuahua

Joana Ramos y Víctor Cuatle quedaron entre los 10 mejores tiempos en una competencia de armado de medidores de agua

Atlixco, Pue.- En el marco de la Convención Nacional ANEAS Chihuahua 2015,  2 trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) fueron a representar al estado de puebla, ya que fue el único organismo de Puebla que participó.

Joana Ramos y Víctor Cuatle, quedaron  entre los 10 mejores tiempos de la gran final de "armado de medidores Mater Madness", instrumentado en la  en el marco de la XXIX Convención ANEAS.

La competencia de armado de medidores consistió en que un competidor arme contra reloj un medidor, cuyas partes se encuentran contenidas en una cubeta, al finalizar, dicho medidor debe cumplir con los requerimientos necesarios para no presentar fugas al iniciar el suministro de agua.  

Cabe mencionar que en esta competencia participaron 28 empleados de 13 diferentes Organismos Operadores del País, entre los que destacan León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara quienes trabajan con equipo de primer nivel y son de los sistemas operadores del país que están a la vanguardia en cuanto equipamiento.

Aneas le solicitó a Joana Ramos que se quedara hasta la final del evento para otorgarle un reconocimiento especial ya que fue  la primera mujer en llegar a la gran final en esta competencia nacional. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?