• Tehuacán

Invierte SE 15 millones de pesos en empresas de Tehuacán

  • Enrique Hernández
En el municipio fue inaugurado el Foro Emprendedor UNID, donde se presentaron conferencias en materia empresarial.

Tehuacán, Pue.- La Secretaría de Economía (SE) ha invertido 15 millones de pesos para el financiamiento de empresas en Tehuacán, informó el delegado en Puebla de la dependencia federal, Juan Carlos Jiménez Concha.

Explicó que el recurso invertido fue encaminado al impulso y crecimiento de las entidades desarrolladas por empresas en operaciones o emprendedores.

En ese tenor, recordó que los interesados en ser beneficiados deben cumplir con las reglas de operación dispuestas por la SE, mismas que podrán consultar en diversas convocatorias emitidas a través del Instituto Nacional del Emprendedor.

Jiménez Concha puntualizó que en Tehuacán se ha beneficiado, entre otros rubros, a las industrias abarrotera y manufacturera.

Al final, el delegado de la Secretaría de Economía dijo que para el próximo año el actuar de la dependencia no se verá afectado por las elecciones para gobernador de Puebla, toda vez que la veda electoral únicamente prohíbe la promoción de programas.

Lo anterior fue dado a conocer en la inauguración del Foro Emprendedor UNID, donde se presentaron conferencistas que abordaron temas como emprendedurismo, finanzas, mercadotecnia, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?