• Huauchinango

Hombre ahogado en Z. Mena era del Estado de México

Un familiar lo identificó como Eusebio López González, de 44 años de edad.

Francisco Z. Mena, Pue.- El cuerpo del hombre que pereció ahogado en el río Pantepec fue identificado como el de Eusebio López González de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en Ecatepec, Estado de México.

El cadáver fue reconocido por su hermano, de nombre Floriberto, quien declaró ante las autoridades que su familiar trabajaba desde hace diez  años para la empresa de autotransportes San Pedro-Santa Clara.

Aseguró desconocer las circunstancias del deceso, aunque sí informó que su hermano había salido de México hacia el estado de Veracruz debido a que acompañaba a uno de sus colegas de trabajo.

Cabe recordar que de acuerdo a pobladores, la victima pereció ahogada cuando se daba un chapuzón con otra persona a unos 100 metros del puente que comunica a Francisco Z. Mena con Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

Se dijo que  el acompañante de Eusebio, al percatarse de que el cuerpo no flotaba, decidió subirse a otro autobús para emprender la huida, sin que hasta el momento se den pormenores de él ni de la línea de trasporte que le dio el servicio.

El cadáver fue encontrado, completamente desnudo, el domingo pasado cuando un funcionario municipal de Francisco Z. Mena lo rescató.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?