• Atlixco

Registra Atlixco saldo rojo durante días de muertos

  • Lidchy Cano
Se trató de 3 personas muertas, 2 mujeres y un hombre, mientras que autoridades lograron detener a los presuntos responsables

Atlixco, Pue.- Debido al fallecimiento de 3 personas por atropellamientos en casos distintos, en el municipio de Atlixco se registró saldo rojo durante la temporada de Día de Muertos, así lo reportaron autoridades municipales.

El primer percance involucró a 4 mujeres, quienes fueron embestidas por una camioneta Chevrolet Pick-Up, con placas de circulación H-30-AAU, ello en el libramiento Izúcar de Matamoros-Atlixco.

Versiones indican que un ciclista se atravesó en el trayecto de la unidad, por lo que el conductor, al intentar evadir a la bicicleta, perdió el control del vehículo, el cual atropelló a las mujeres, además, se estrelló contra otra camioneta.

Las lesionadas, Anayeli Ramos Meneses, Alejandra Martínez Anaya, Ana Alba Tapia y Daniela Ramírez Alba, fueron trasladadas al hospital, aunque Alba Tapia y Ramírez Alba fallecieron por las lesiones que sufrieron.

Tras lo anterior, el presunto responsable, Juan "H", de 27 años de edad, fue detenido por los comerciantes del lugar, quienes después lo entregaron a la Policía Federal para que lo pusieran a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, Gregorio Ramírez Narciso, de 78 años, fue atropellado en la junta auxiliar de Metepec, ello por una camioneta GM, color verde.

El masculino aún presentaba signos vitales mientras fue atendido por paramédicos, por lo que fue traslado al hospital general de la ciudad de Atlixco, lugar donde finalmente murió.

Finalmente, los hechos quedaron asentados en la averiguación previa de levantamiento de cadáver 2015/2015/Atlixco. El supuesto responsable también fue detenido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?