• Atlixco

Anuncia Atlixco actividades para el festejo de Día de Muertos

Las actividades contarán el respaldo de Seguridad Vial, Protección Civil y Seguridad Pública

Atlixco, Pue.- Como parte de los festejos del Día de Muertos, el municipio de Atlixco ofrecerá por sexto año consecutivo la Ruta de las Catrinas, además, realizará diversas actividades como obras de teatro en el panteón municipal.

La administradora del cementerio, Cristian Serrano Lezama, informó que se llevarán a cabo recorridos guiados durante las noches, que serán ambientados con antorchas que brindarán una iluminación diferente.

Anunció que el sábado 31 de Octubre se llevará a cabo la obra de teatro titulada: “Lo malo no es que te mueras”, que correrá a cargo de la compañía de teatro del municipio de Atlixco, ello en  tres funciones: 20:30, 21:30 y 22:30 horas.

El domingo 1 de Noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el zócalo de la demarcación se realizará un recorrido por algunas vialidades del municipio, que concluirá con un recorrido dramatizado en el panteón, el cual concluirá a las 23:00 horas.

Finalmente, destacó la misa tradicional de fieles difuntos el día lunes 2 de noviembre a las 11:00 horas.

Agregó que se contará con el apoyo de Seguridad Vial, Protección Civil y Seguridad Pública, a la vez en que enfatizó que todos los eventos son familiares y la entrada completamente gratuitos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?