• Huejotzingo

Acribillan a policía federal frente al aeropuerto de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El oficial, identificado como José Manuel Ramírez Gómez, recibió 4 impactos de bala; federales y militares buscan a los responsables.

Huejotzingo, Pue.- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un elemento de la Policía Federal durante la mañana de este lunes, a escasos metros del acceso a la entrada del aeropuerto de Huejotzingo.

De acuerdo con versiones policiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas, en el acceso al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, que se localiza en ese municipio.

El oficial, identificado como José Manuel Ramírez Gómez, detuvo un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 631EY5 y logotipos de la empresa "Enlaces".

Aparentemente la unidad de carga era custodiada por 2 vehículos, cuyos ocupantes abrieron fuego en contra del federal, quien recibió 4 balazos en el cuerpo, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

El agente cayó al suelo y quedó junto a la patrulla en la que viajaba con una de sus manos sobre la cintura, lo que hizo suponer a las autoridades que intentó desenfundar su arma para repeler el ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y del Ejército de México, quienes con más de 20 patrullas acordonaron la zona.

También instrumentaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los agresores. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?