• Ciudad Serdán

Placea Fernando Morales a Antonio Gali en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
En una comida con cientos de asistentes, el subsecretario de Gobernación pidió unirse al edil de Puebla.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El subsecretario de Gobernación, Fernando Morales Martínez, encabezó este sábado una comida con la asistencia del alcalde de Puebla Antonio Gali Fayad, para promover sus aspiraciones para la gubernatura del estado.

En Chalchicomula de Sesma, el hijo del exgobernador priísta de Puebla dijo: “hoy nos vamos a quitar esa venda y les pido (que en) el 2016 solo se elige gobernador, en el 2018 cada quien desde sus trincheras tendrá piso parejo para poder competir, hoy en esta región donde están mis orígenes  les pido con humildad que nos una solo la voz, la de Tony Gali Fayad”.

El edil capitalino se sentó a comer con cientos de asistentes con quienes compartió el chicharrón, las tortillas, el queso, los aguacates y los mixiotes que le ofrecieron políticos y “líderes” de la región de Serdán.

En la mesa principal acompañaron a Gali Fayad el dirigente estatal de Compromiso por Puebla y diputado local Germán Jiménez García, el subsecretario de Gobernación Fernando Morales Martínez, Juan Cesín  Musi, la diputada suplente Norma Angélica Zacaula Martínez, Eduardo Barojas; edil de Esperanza y algunos exalcaldes de diferentes partidos políticos.

Conforme se llenaron las mesas se vieron caras sorprendidas de quienes han sido contendientes políticos en distintas elecciones.

Al momento de los mensajes de bienvenida, el legislador Germán Jiménez García aseguró que es momento de sumar. “Olvidemos, colores, es tiempo de sumar y hacer un cambio ciudadano, esta es una mesa plurifuncional; podemos logara que continúe la transformación de Puebla”, expresó.

Ante aproximadamente 900 personas, Antonio Gali Fayad agradeció la comida que le ofrecieron un grupo de amigos, y recordó los logros de su administración en la ciudad.

“Me siento muy a gusto de que hoy se comente que no hay colores, que no hay partidos sino que hay amigos y unidad”, refirió.

Añadió que no son tiempos de estar peleados entre federación, estado y municipios y que se debe trabajar para mejorar los servicios de salud, educación, la infraestructura y apoyar al campo.

“El trabajo en conjunto es escuchar las voces de los ciudadanos, si nosotros tenemos esa capacidad tendremos la capacidad para resolver, no podemos ser un gobierno aislado”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?