• Atlixco

Sustituirán en Atlixco red de drenaje de 40 años de antigüedad

La obra requerirá una inversión de 525 mil pesos, y dará inicio a partir del lunes 26 de octubre

Atlixco, Pue.- Ante el riesgo sanitario que involucra que la línea de drenaje de la calle 13 sur tenga más de 40 años de antigüedad, dicha tubería será sustituida por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillo del Municipio de Atlixco (SOAPAMA).

El titular del organismo, Luis Enrique Coca Vázquez, informó que tras inspecciones con el uso de equipo de videograbación, detectaron el mal estado en el que se encuentra la línea de descarga residual.

Indicó que el SOAPAMA sustituirá la tubería del drenaje, obra que requerirá una inversión de 525 mil pesos, y que permitirá evitar derrames de aguas negras posteriormente.

De esa manera, precisó que los trabajos de sustitución de la línea referida comenzarán el próximo lunes 26 de octubre.

“Gracias al pago oportuno que realizan nuestros usuarios se invertirán 525 mil pesos para modernizar la infraestructura del drenaje sanitario de la calle 13 sur, ya que es un importante sector económico para el municipio”, refirió Coca Vázquez.

Por último, especificó que inicialmente se construirán los registros en las banquetas frente a cada una de las viviendas, ello para ubicar descargas y sustituirlas, posteriormente, se obstruirá el paso vehicular en la calle 13 sur, ello tras las fiestas de Todos Santos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?