• Acatlán

Edil supervisa cursos y talleres de Hábitat en Acatlán de Osorio

Destaca la enseñanza de estética de vanguardia, computación, elaboración de muebles, repostería, entre otros.

Acatlán de Osorio, Pue.- Los cursos y talleres que se ofrecen en Acatlán de Osorio como parte del programa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Hábitat, fueron supervisados por el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez.

El edil destacó la importancia de la estrategia del gobierno federal, pues ofrece a las familias beneficiadas aprender alguna actividad que puedan desarrollar para obtener ingresos económicos adicionales.

De esa manera, procedió a supervisar las labores que se desarrollan en el Centro de Desarrollo Comunitario “San Rafael”, al cual asisten niños, jóvenes y adultos, entre las que destacan: Estética de Vanguardia, Computación, Diseño y Elaboración de Muebles de Madera, Repostería y Panadería, Diseño de Modas y Patronaje, Preparación de Bebidas y Coctelería, Taller de Música y Canto, Taller Básico de Pintura, Taller de Cerámica y Clases de Zumba.

Tras el recorrido, dijo que es notable el desarrollo de las habilidades y nuevos conocimientos de cada uno de los participantes en los cursos y talleres, por lo que próximamente podrán autoemplearse y contribuir a la mejora de la economía familiar.

Por último, Martínez Rodríguez felicitó a todos los que actualmente están participando en los talleres impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de Acatlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?