• Ciudad Serdán

Inaugura Juan Navarro acceso al Tecnológico de Ciudad Serdán

Fue hecho con inversión federal en adoquinamiento que va de la carretera Serdán-San José Guerrero a ITESCS.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, inauguró el adoquinamiento de la calle que da acceso al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán (ITESCS), que se realizó con inversión del gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto.

Acompañado por el ex diputado federal Javier López Zavala, a quien el alcalde agradeció su labor de gestión, así como José Antonio Zacaula Martínez, director de la institución, Navarro Rodríguez describió que este camino va desde la carretera estatal Serdán-San José Guerrero a las puertas del ITESCS.

“Con estos accesos se mejoran las vialidades y se dignifica el acceso a estudiantes que arriban por ese rumbo, en el evento se realizó la firma de un convenio de participación para construir el acceso al Instituto y completar la obra”, dijo Juan Navarro.

Asimismo, el presidente municipal signó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma y Tecnológico de Ciudad Serdán, para trabar en la regularización legal de las parcelas que ocupan los edificios de la institución.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?