• Izucar de Matamoros

Realizan actividades culturales en juntas auxiliares de Izúcar

  • Lidchy Cano
Las labores se llevaron a cabo en La Galarza, San Nicolás Tolentino y en la cabecera municipal

Izúcar de Matamoros, Pue.- Para fomentar y difundir actividades culturales entre la población, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizó eventos artísticos y talleres en juntas auxiliares y el centro de la demarcación, informó el director de Educación Municipal, Fernando Ríos Molina

Explicó que las labores se llevaron a cabo en La Galarza, San Nicolás Tolentino y en la cabecera municipal, de esa manera, se ofreció a alumnos de 12 escuelas 4 muestras artísticas y talleres.

Al respecto, mencionó las actividades de elaboración de alebrijes y  títeres, así como pintura en madera, despertaron un gran interés, tanto de jóvenes como de la comunidad en general.

Ríos Molina destacó la importancia de llevar ese tipo de eventos hasta las juntas auxiliares y comunidades de Izúcar, pues la mayoría se realizan en el centro de la ciudad, lo que impide al resto de la población acceder a ellos.

Finalmente, reconoció el interés de jóvenes y adultos por aprender una nueva actividad, situación que genera convivencia, aprendizaje y diversión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?