• Tehuacán

Intentan linchar a sujeto tras secuestro frustrado en Tehuacán

La gente retuvo por algunos minutos a policías municipales, sin embargo los oficiales fueron liberados con posterioridad

La noche de este martes, un aproximado de 400 personas intentó hacer justicia por propia mano, contra un sujeto que fue detenido por presuntamente haber intentado secuestrar a una menor de edad, en San Marcos Necoxtla, municipio de Tehuacán.

A las 20 horas aproximadamente, un elemento de dicha junta auxiliar reportó la situación, por lo que pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pues amenazaban con quemarlo.

La muchedumbre se tornó agresiva e impidió que elementos de la Policía Municipal (unos 30) sacaran al probable responsable, sin embargo, minutos antes de las 23 horas se reportó que mediante un operativo se logró sacar al detenido para ponerlo a disposición del ministerio público.

Ante tal situación, la gente retuvo por algunos minutos a policías municipales, sin embargo se informó que poco después de que se reportara el hecho, los oficiales fueron liberados y los pobladores regresaron a sus respectivos domicilios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?