• Texmelucan

Auxiliares de Texmelucan persiguen a Núñez para pedir recursos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tuvieron que buscar al presidente municipal en un restaurante que se ha convertido en su oficina alterna.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la clausura simbólica de la alcaldía de San Martín Texmelucan por los ediles auxiliares la tarde de ayer, los servidores lograron entregar al alcalde Rafael Núñez Ramírez su pliego petitorio en el que exigen mayor seguridad, obra pública y aumento de participaciones para sus comunidades.

El encuentro se concretó porque el presidente municipal sostenía una reunión en un restaurante, sitio en el que brindó algunos minutos a los subalternos quienes tuvieron que ir a buscarlo.

Al final, los auxiliares aseguraron que en caso de no recibir respuesta de la comuna harán manifestaciones y tomarán el palacio.

La entrega del documento se realizó en un breve encuentro en el negocio llamado “Estancia Mexicana”, que se ha convertido en la oficia alterna del alcalde, aunque tuvieron que esperar un par de horas debido a que existía un encuentro con regidores y directores.

Tras la espera lograron que Núñez Ramírez firmara el documento. Ahí les manifestó que lo analizará junto con el cabildo para en breve dar una solución.

Ronald Montesinos Pérez, presidente auxiliar de El Moral, expresó que no han bajado la guardia y confió que exista una postura clara del munícipe a sus peticiones.

El subalterno destacó que Rafael Núñez Ramírez propuso dialogar directamente con cada uno de los 11 subalternos, sin embargo su postura es que la reunión sea con todos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?