• Tecamachalco

Calman a manifestantes previo evento de RMV en Nopalucan

Pretendían evidenciar presunto enriquecimiento ilícito del edil, Rogelio Roque Torres.

Nopalucan, Pue.- Pobladores inconformes con la administración del alcalde de Nopalucan, Rogelio Roque Torres, planeaban manifestarse durante la inauguración del CESSA del municipio, evento al cual acudió el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Los inconformes, originarios de las juntas auxiliares de Ixtiyuca y Rincón Citlaltépetl, programaron una manifestación en el Centro de Salud con Servicios Ampliados para este lunes 12 de octubre.

Particularmente, acusan al presidente municipal de enriquecimiento ilícito por inflación de costos de obra pública, así como obras inexistentes, conocidas como “fantasma”.

Antes de la inauguración del CESSA, personal de la Secretaría General de Gobernación impidió que los quejos ingresaran al evento con cartulinas en las que externaban sus quejas.

Los representantes de la autoridad estatal refirieron que atenderían la problemática en cuestión, pero pidieron que no se manifestaran en el acto que encabezó Moreno Valle.

De esa manera, se evitó la realización de la manifestación en contra de Roque Torres.

El Centro de Salud con Servicios Ampliados de Nopalucan tuvo una inversión de más de 22 millones de pesos, instalaciones que beneficiarán a más de 18 mil habitantes de la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?