• Teziutlán

Toman protesta a comités del PES en Teziutlán

Si queremos un cambio necesitamos hacerlo juntos, refirió Raúl Barranco, presidente estatal del partido.

Con la participación del Comité Directivo Estatal de Encuentro Social y pobladores del municipio de Teziutlán, este fin se semana el presidente estatal del PES en Puebla, Raúl Barranco Tenorio realizó la toma de protesta a los nuevos comités distrital y municipal de dicho municipio.

En el evento que se llevó a cabo en un domicilio del centro de Teziutlán, el dirigente estatal mencionó que los nuevos integrantes del PES deben llevar el compromiso de trabajar en equipo y además brindar espacios a los jóvenes, mujeres, adultos mayores, con capacidades diferentes y todo aquella persona interesada por la política y en un nuevo cambio.

“El destino de Puebla y Teziutlán depende de ustedes y nosotros como ciudadanos, si en verdad queremos un cambio necesitamos hacerlo juntos, yo los invito a que se sumen a nosotros, a Encuentro Social”, refirió Raúl Barranco.

De esta manera, los integrantes del comité distrital serán: José  Onésimo  Aguilar Mogue quien fungirá como presidente, y Claudia Moguel Moreno como secretaria general, asimismo; Gerardo Méndez Rosas será el presidente del Comité Directivo Municipal de Teziutlán.

“Hoy todos quieren estar en Encuentro Social, tenemos un crecimiento de simpatías y aceptación de las propuestas sin precedente porque es el único partido independiente”, refirió José Onésimo quien además coincidió en trabajar con la gente para estar cada vez más cerca de los habitantes.

Chignautla

En el municipio de Chignautla el presidente del Comité Directivo Municipal será Leónides Rodríguez Bautista y Santiago Hernández Andrés como Secretario General.

Durante su intervención, Luis Castillo quien es el Coordinador Estatal de Municipios señaló que en Encuentro Social se sigue recorriendo el interior del estado para identificar los verdaderos líderes de cada región; el trabajo que se realizará al interior del estado es y será para seguir sumando gente y lograr un partido fortalecido.

Finalmente el Comité Directivo Estatal agradeció a los asistentes la atención.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?