• Huauchinango

Le disparan en 5 ocasiones luego de salir del CERESO

El ataque ocurrió contra un hombre de 47 años de edad en Villa Lázaro Cárdenas, perteneciente a Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona que recientemente salió del CERESO fue herida con cinco balazos durante una discusión ocurrida afuera de su domicilio, reportaron autoridades policiales de Villa Lázaro Cárdenas en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con lo informado, el lesionado fue identificado como Gabino G. de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Principal de la colonia Los Manguitos.

Según testigos, la víctima discutía con otra persona cuando empezaron a forcejear luego de que el agresor sacó de entre su ropa un arma de fuego, presumiblemente calibre 9 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las diez de la noche del sábado, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al llamado y brindaron los primeros auxilios al lesionado, a la altura de la gasolinera Urzugas debido a que ya era trasladado a un nosocomio en una camionera particular. Se dijo que Gabino recibió dos balazos a la altura de costilla derecha, dos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.

Trascendió de manera extraoficial que por la gravedad de sus heridas fue canalizado con posible lesión en el pulmón hacia la ciudad de Poza Rica en donde reportan su estado de salud como delicado.

Datos recabados por este medio señalan que la víctima recientemente salió del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Xicotepec, tras cumplir una condena por el delito de homicidio.

Es importante señalar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se registraron los balazos, aunque se dijo que pese a la gravedad del asunto la familia no ha interpuesto, hasta el cierre de esta nota, ninguna denuncia contra el responsable.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?