• Amozoc

Queda irreconocible tras morir en Periférico Ecológico

Fue atropellado pero, aparentemente, varios vehículos pasaron sobre el joven de 23 años de edad.

Un joven de 23 años de edad falleció la madrugada de este sábado, tras ser atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 37+600 del Periférico Ecológico. Minutos después de las 6 de la mañana, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Oficiales de la Policía Federal informaron que el accidente ocurrió en la incorporación hacia la autopista Puebla-Orizaba, en Chachapa, pero que del responsable no había datos, pues escapó.

Los restos de quien fue identificado como Abel G., quedaron sobre el pavimento; no se sabe si lo embistió un camión o varios vehículos le pasaron encima porque el cuerpo quedó destrozado.

Durante las diligencias, las autoridades percibieron olor a alcohol, por lo que no se descarta que el hoy finado intentara cruzar el Periférico estando alcoholizado.

Asimismo, casi a la misma hora, se llevó a cabo otro levantamiento de cadáver, en el kilómetro 97 + 500 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco. Se trató de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, que no ha sido identificado.

El ministerio público de Huejotzingo le registró como el desconocido número 12, en la averiguación previa 2035/2015, interpuesta por homicidio culposo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?