• El Verde

Los amarran y les roban 30 mil pesos en El Verde

El hecho se registró en la carretera El Verde-San Felipe Teotlalcingo, entronque El Retiro

Sujetos armados despojaron de 30 mil pesos a los ocupantes de una camioneta en San Salvador El Verde y los dejaron amarrados en un camino de terracería.

El hecho se registró en la carretera El Verde-San Felipe Teotlalcingo, entronque El Retiro, este viernes después del mediodía.

El agraviado viajaba con un acompañante en una camioneta que transporta agroquímicos y fueron interceptados por una camioneta Ford modelo atrasado, en la cual se trasladaban cinco hombres con armas de fuego.

También iban acompañados por otro hombre a bordo de una motocicleta.

Los amordazaron y los dejaron en la batea de la unidad en un camino de terracería, además de quitarles 30 mil pesos en efectivo.

Estafan a mujer en Izúcar con cheque falso

Una mujer fue estafada en el centro de la ciudad de Izúcar de Matamoros por parte de un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta.

La agraviada retiró 5 mil 600 pesos en efectivo de la sucursal Banamex y al salir fue interceptada por la pareja, que le pidió que les cambiara un cheque, curiosamente por la cantidad que ella retiró.

Accedió y les entregó su dinero, pero al acudir a la sucursal a cambiar el documento le indicaron que era falso.

Las autoridades hallaron abandonada cerca del lugar una motocicleta marca Italika FT200 color gris con negro, sin placas, mientras que la mujer sufrió una crisis nerviosa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?