• Atlixco

Capturan a secuestradores y liberan a víctima en Atlixco

Se trata de cuatro hombres y una mujer que tienen entre 27 y 18 años de edad

Atlixco, Pue.- Una banda de 5 secuestradores fueron detenidos en el municipio de Atlixco, además de que su víctima de 44 años de edad fue liberada, de acuerdo con lo informado en un boletín de prensa.

El operativo se llevó a cabo por parte de la Policía Municipal de Atlixco y la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI).

La banda estaba integrada por una mujer de 20 años de edad y cuatro hombres de 18, 19, 20 y 27 años, todos originarios de Atlixco.

La víctima fue contactada por uno de los delincuentes con quien pretendía realizar un trato comercial. A lo largo de semana y media tuvieron conversaciones en distintos lugares, poco frecuentados.

El viernes 9 de octubre, al terminar de laborar a las 20:30 horas en su negocio, el afectado cerró su negocio y al cruzar la calle para dirigirse a su domicilio, se le acercó una persona que lo llamó por su nombre, ahí fue amagado con arma de fuego y sometido para ser llevado a un vehículo y luego a una casa de seguridad.

Gracias al seguimiento oportuno y la aportación de datos por parte de la familia del agraviado, fue posible la pronta y oportuna localización de los delincuentes y el rescate de la persona que fue privada de su libertad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?