• Ciudad Serdán

Muere sexagenario tras caer en barranca en Soltepec

  • Fernando Castro
El hombre pisó una zona a un lado de la barranca, situación que aunado a que caminaba en estado de ebriedad, propiciaron la caída.

Soltepec, Pue.- Un hombre de 62 años de edad murió en la población de San Mateo Soltepec, en el municipio de Soltepec, ello derivado de las lesiones que sufrió tras caer a una barranca de una profundidad de 125 metros.

De acuerdo con autoridades municipales, el pasado domingo 4 de octubre Clemente Pérez Daza se dirigía a su vivienda luego de haber ingerido bebidas alcohólicas con algunos de sus amigos.

El sexagenario se encontraba en estado de ebriedad mientras se dirigía a su domicilio, para ello, caminó a un costado de la barranca, sin embargo, pisó una zona que se reblandeció por el agua de lluvia, situación que ocasionó que resbalara y cayera a una profundidad de 125 metros.

Familiares de Pérez Daza comenzaron a buscarlo luego que después de algunas horas seguía sin regresar a su hogar, fue de esa manera como cuerpos de emergencia revisaron el sitio previamente referido y ahí encontraron su cuerpo.

Rescatistas descendieron para recuperar el cadáver, cuyo levantamiento fue autorizado por elementos de la Policía Ministerial de San Salvador El Seco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?