• Chignahuapan

División ocasionó derrota del PAN en 2015, acepta Martha Erika

  • Jésica Baltazares Osorio
La candidata a la secretaria general del PAN pidió a los panistas unirse para enfrentar la elección del 2016.

Chignahuapan, Pue.- “En 2016 hay elecciones y no queremos al PRI de regreso, por eso necesitamos trabajar unidos, de la mano, porque el proceso pasado nos dejó una gran lección, si vamos divididos no ganamos, tenemos que ir juntos”, aseguró Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

Alonso Hidalgo, acompañada de Jesús Giles, quien aspira a la presidencia del blanquiazul, se reunió con panistas de la Sierra Norte, en particular de Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Tetela de Ocampo y este municipio.

En el encuentro reconoció que la mayor división durante la elección pasada se dio en el interior del estado. “Eso no nos dejó ganar, es válido tener opiniones diferentes, por eso nos hemos caracterizado en nuestro partido, por tener libertad para opinar, pero lo que no podemos es permitir que esas diferencias sean tan grandes para separarnos”.

Hizo un compromiso con los presentes para trabajar de la mano con ellos y destacó la necesidad de “que estemos en la mejor disposición de darle la vuelta a la hoja, ver para adelante y este 18 de octubre hacer un cambio que nos permita trabajar de la mano para que, con un gran candidato ganemos el 2016”.

Por su parte Jesús Giles refirió que “en el 2016 necesitamos refrendar a un gobierno del estado que siga invirtiendo en salud, campo, educación, desarrollo y que les quede claro a todos, como decía Maquío (Manuel J. Clouthier), en política sólo está derrotado quien ha dejado de luchar, y nosotros estamos en pie”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?